Casanova: “En dos meses obtendremos un sistema óptimo de recolección de basura” - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

31/1/18

Casanova: “En dos meses obtendremos un sistema óptimo de recolección de basura”


El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, presentó este martes un balance de su primer mes de gestión, en el que anunció que en dos meses se logrará obtener un sistema óptimo de recolección de desechos sólidos en el municipio.

La primera autoridad municipal realizó el recuento de su gestión local desde las instalaciones del Hotel Intercontinental, ubicado en la avenida El Milagro, acompañado por parte del gabinete municipal, en el que mostró su satisfacción por los primeros resultados obtenidos, después de haber recibido “una ciudad devastada y abandonada”.anterior.


 “Maracaibo vivió nueve años sin contar con un sistema de retiro de basura que atendiera los requerimientos básicos de la población, sin una frecuencia acorde con las necesidades del pueblo marabino. Conseguimos basura que tenía dos años acumulada en algunas calles de la ciudad. Ahora buscamos instrumentar un proceso de recolección progresiva, porque nadie tiene una varita mágica para solucionar de una vez un problema tan difícil como el de la basura”, afirmó.

Willy Casanova destacó que en esta materia, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la compra de 50 unidades compactadoras para la ciudad de Maracaibo, las cuales deberán llegar al municipio en un lapso aproximado de 50 días.



Nota de prensa





No hay comentarios:

Publicar un comentario