Bono Parto Humanizado se entregará la próxima semana - Notimara

Titulares

 

10/1/18

Bono Parto Humanizado se entregará la próxima semana


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que se creará un bono especial para la protección de las mujeres embarazadas, a través del mecanismo Carnet de la Patria. 

"Anuncio que voy a tener un programa especial de bono para proteger a todas las embarazadas del país. Bono Parto Humanizado", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

Este bono, detalló el Mandatario Nacional, será entregado a partir de la semana que viene. 

Maduro, denunció este lunes una campaña internacional contra Venezuela, orquestada por grandes corporaciones de comunicación que buscan justificar una intervención extranjera.

"Ayer me puse un reportaje en italiano de la televisión pública de Italia, sobre la salud en Venezuela, llenando de mentiras con una campaña internacional que dirigen desde Washington. Una campaña para intervenir Venezuela por una crisis humanitaria", expresó el mandatario desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

"A Venezuela no la va a intervenir nadie, ni por una ni por otra. Ni por campañas, inmundicias o manipulaciones. Venezuela está trabajando por sus seguridad social, su igualdad. Pero la televisión italiana pública hace una campaña asquerosa, inmunda contra el pueblo y nuestra dignidad para justificar una intervención imperialista por su puesta crisis humanitaria". Manifestó