ÚLTIMA HORA

Autobús se incendió con pasajeros abordo


Un susto de muerte vivieron cerca de 30 personas que viajaban en un autobús de transporte público, la noche de este domingo. La unidad se incendió con los pasajeros dentro.

La falta de gasolina y una "solución" improvisada causaron el accidente. Testigos contaron que "el chofer tenía una pimpina de gasolina y con eso llenó el tanque, pero puso el envase justo a su lado y, cuando fue a encender el bus, unas chispas saltaron y causaron el fuego". Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y funcionarios policiales.

La unidad, que pertenece a la ruta La Victoria pero que hacía el recorrido de Ruta 6, quedó completamente calcinada en la avenida 3-E y calles 72 y 73.

Afortunadamente no hubo fallecidos. El conductor, identificado como Federick Mosquera, de 31 años, fue trasladado hasta el hospital Coromoto, junto con otros heridos. Todos se encuentran estables.

Una de las pasajeras relató: "Fue un momento horrible. Yo iba con mi hija de 3 añitos y ella solamente repetía "mami, nos vamos a quemar, nos vamos a quemar", hasta pensé en sacarla por la ventana, pero nadie estaba cerca que la pudiera agarrar", dijo Fabiana Finol.

.



PANORAMA

No hay comentarios