ÚLTIMA HORA

Asesinan a dirigente estudiantil de LUZ al salir de una discoteca


A las 5.30 de esta mañana fue asesinado de tres balazos el vicepresidente de la Facultad de Ingeniería de LUZ,  en la calle 72 con avenida 5 de Julio, pocos minutos después de reclamar a un sujeto que había chocado la camioneta Toyota, de las llamadas “machito”, donde se desplazaba con su novia y otros tres amigos.

La víctima respondía al nombre de Pedro Luis Castro Reverol, de 31 años, cursaba el último semestre de ingeniería eléctrica en La Universidad del Zulia y residía en la avenida principal de barrio San Pedro .

Uno de sus parientes contó que a las 10 de la noche de ayer un amigo que conducía la mencionada camioneta lo fue a buscar a su casa para irse de parranda a una discoteca en la calle 72. Pedro Luis salió de allí en busca de su novia, Virginia González  y luego recogieron a dos mujeres más y otro compañero.

Al salir de la discoteca, de la cual sólo se dijo que queda en la 72, la camioneta fue impactada por un vehículo del cual se desconocen detalles.

La madre de Castro comentó que Pedro Luis se bajó para reclamar el choque y se generó una pelea a golpes. “Se puso a pelear por una camioneta que ni era de él, decía llorando a las afueras de la morgue del Hospital Universitario de Maracaibo”.

Prosiguió diciendo que la novia su hijo y los otras mujeres que lo acompañaban intervinieron para separar a los que peleaban, al mismo tiempo,  uno de los ocupantes del vehículo desconocido llamó por teléfono y se presentó un grupo de personas en otro vehículo y uno de estos accionó un arma contra de Pedro Luis.

  Tres balazos recibió el dirigente estudiantil, el primero en uno de sus ojos y otros dos en el tórax. Mal herido lo trasladaron al Hospital Universitario donde llegó sin vida.

Detectives de homicidios del CICPC hacen sus pesquisas para identificar al asesino, quienes le acompañaban y a los sujetos con quien inicialmente Pedro Luis sostuvo la pelea. Se cree que en la zona dela calle 72 con avenida 5 de Julio, donde ocurrió el crimen, alguna cámara de algún establecimiento comercial o banco pudo haber registrado el asesinato.


Notimara / Noticia al día




No hay comentarios