ÚLTIMA HORA

Alcaldía de Mara invierte más de 140 millones en equipos ortopédicos a familias marenses


El Gobierno bolivariano de Mara, continúa garantizando los programas en materia social, en relación a los primeros treinta días de gestión del alcalde reelecto Luis Caldera, en esta ocasión la Ing. Roselyn López de Caldera, Primera Combatiente del municipio y presidenta de la Fundación para la Inclusión y Protección Social de las Familias del municipio Mara (Fundafamilia), realizó la entrega de equipos ortopédicos: como muletas, sillas de ruedas, bastones de uno y cuatro puntos, para garantizar el bienestar de las comunidades, que solicitan dicha ayuda.

En la actividad, la Primera Combatiente expresó que el trabajo, forma parte de un equipo que se preocupa porque todas las necesidades del pueblo tengan soluciones, “el Ing. Luis Caldera, siempre revisa cada uno de los casos y está pendiente de que todas estas ayudas y equipos ortopédicos lleguen a ustedes, el compromiso del alcalde no es desde hoy. Estos aportes son gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Omar Prieto, que también nos brinda su asistencia con los recursos para poder entregar este tipo de ayudas, y seguir contribuyendo con ustedes”.

La presidenta de la Fundafamilia de Mara, dijo además que, “este programa de entrega de equipos ayudas médicas continuará, porqué “el compromiso es atender a toda la población que así lo necesite, con la ayuda de Dios y del pueblo lograremos este objetivo”, refirió.

Beneficiarios agradecidos

En el evento, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento al gobierno nacional, regional y municipal, por la entrega de equipos ortopédicos y, que gracias a la Revolución hoy cuentan con estos beneficios.

Pedro Corredor, habitante de la comunidad Las Javillas, indicó que “gracias a nuestro alcalde y a la Primera Combatiente, hoy recibo mi bastón que permite apoyarme en mis labores diarias, sin duda nuestro alcalde escuchó nuestra petición”.

Milagros González,  madre de Leorenis Camargo beneficiada, expresó su satisfacción por la ayuda a su hija, “con este aporte va a poder continuar asintiendo  a la escuela y compartir con sus compañeritos”.



Finalmente, la Ing. Roselyn López de Caldera, acotó que a principios de 2018 se han invertido más de 200 millones de bolívares, destinados a mejorar la calidad de vida de los marenses  con ayudas médicas, estudios y radioterapias y equipos ortopédicos.

NOTA DE PRENSA





No hay comentarios