ÚLTIMA HORA

Alcalde Casanova inició el Plan de Alumbrado Público en siete corredores viales de Maracaibo


El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, dio inicio este lunes, 15 de enero, al Plan de Alumbrado Público, el cual comenzó a desarrollarse en la avenida La Limpia, cerca del sector Curva de Molina al oeste de la ciudad.

“Estamos arrancando este plan de iluminación en la Curva de Molina, donde estaremos cinco días, para atender todo el corredor vial de La Limpia y Padilla, tendremos la vía iluminada hasta el milagro”, indicó Casanova.
Asimismo, señaló que serán sustituidas cerca de 675 luminarias y que “se colocará un sistema de cableado nuevo de aluminio, que no contiene cobre para evitar que sea atractivo para los ladrones de cables”.

La máxima autoridad de Maracaibo acotó que los corredores viales de Bella Vista, 5 de Julio, Delicias y Cecilio Acosta también serán atendidos con el Plan de Alumbrado Público.

“En este proyecto  se invertirán 3 mil millones de bolívares, que saldrán de los recursos generados por el Decreto de Aporte Único Especial para el Rescate de Maracaibo, que recientemente firmé y que entra en vigencia a partir de hoy, donde toda persona que realice una actividad económica, deberá pagar el 1% de sus ingresos brutos para el rescate de la ciudad”, sentenció el burgomaestre.


NOTICIA AL DÍA

No hay comentarios