TITULARES

Alcalde Casanova inicia operativo para garantizar cobro de la tarifa del transporte


El alcalde Willy Casanova dio inicio este miércoles a un operativo especial en la avenida Libertador del casco central de Maracaibo para garantizar el cobro del nuevo pasaje del transporte público, el cual fue anunciado el lunes 22 de enero.

El operativo se realiza en conjunto con funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo y 30 fiscales del Imtcuma, señaló en su cuenta de Twitter el burgomaestre marabino.

“Estaremos desplegados en las calles protegiendo los derechos de los ciudadanos y ciudadanas”, acotó en la red social.

Asimismo, el Acalde de Maracaibo comunicó que los transportistas que incurran en el cobro indebido del pasaje ya establecido, serán sancionados según la ley.

La nueva tarifa quedó establecida en 3 mil bolívares el trayecto largo en carro por puesto y 2 mil 500 bolívares en el recorrido corto. en bus y microbús un monto único de 2 mil 500 bolívares.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Desde la Av. Libertador, en el centro de la , damos inicio a un operativo especial en conjunto a la Policía Municipal de y los fiscales del Imtcuma, para garantizar el cobro del pasaje del público anunciado este lunes.

Estaremos desplegados en las calles protegiendo los derechos de los ciudadanos y ciudadanas; los que incurran en el cobro indebido del pasaje ya establecido, serán sancionados según la ley.

 NOTICIA Y VIDEO 1

No hay comentarios