Abatidos cinco hampones en tiroteos en Zulia - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

26/1/18

Abatidos cinco hampones en tiroteos en Zulia



Cinco presuntos delincuentes cayeron muertos al enfrentarse a diversos organismos de seguridad en el Zulia entre martes y miércoles. 

Ayer a  las 7:30 am, una intensa balacera de produjo en el barrio San Trino, en  Sabaneta. Dos ladrones intentaban robar un Ford  Crown Victoria, blanco, placas AC302LE. 

 “Un detective del Cicpc  vio el atraco, les dio la voz de alto y los delincuentes le dispararon, por lo que el   funcionario, repelió el ataque”, dijeron fuentes de la policía científica. Cayó abatido  Gilber  Castro. Tenía    un  revólver. El otro hampón huyó. 

En tanto, el martes a las 2:00 pm, Irvin González, apodado  ‘Chaki’, cayó abatido  en la calle 31  del barrio Ajonjolí, en Maracaibo. Enfrentó al Cicpc.   

“Estaba ligado una banda dedicada a la extorsión y el contrabando”, dijo un informante. Familiares de González negaron esta versión en la morgue. “Era comerciante”, indicaron.  

 En otro procedimiento, también el martes, falleció en un centro de salud “El Cheo”, en una balacera con efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Cabimas.  Ocurrió en la calle principal d el sector  Morfina Ritera en Santa Rita. 

“El Cheo”, estaba vinculado a una banda que opera en la Costa Oriental del Lago. “Se dedicaba al ‘cobro de vacunas’ y al sicariato”, dijo  una fuente. 

    Otros de los caídos durante balaceras  fueron Adoni González (30), y  Odianny Soto (27) .  El tiroteo ocurrió el martes  en el sector La Nobleza de   la carretera  Lara-Zulia, frente un centro turístico. Dispararon  contra  efectivos del Cicpc.


PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario