ÚLTIMA HORA

Sundde ordena aplicar rebaja de 50% en la cadena de tiendas Seven’s




La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó este jueves aplicar un 50% de descuentos en todos los productos ofrecidos por la cadena Seven’s, que cuenta con 20 tiendas en todo el país, informó el superintendente William Contreras.

“Nos encontramos supervisando tiendas Seven’s y hemos ordenado un ajuste de precio del 50% de descuento”, afirmó en Twitter.

Contreras dirigió esta jornada de inspección desde una de las tiendas Sevens ubicada en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas donde aseguró que “muchos de estos establecimientos se tratan de alinear al comportamiento del dólar de guerra, práctica que además está penada por las leyes venezolanas”.

“Hemos estados desplegados desde hace varios días, atendiendo el tema de calzado y textil en el territorio nacional, debido al clamor del pueblo”, dijo Contreras en Twitter.

Adicionalmente, dijo que la Sundde, se encuentra desplegada “en 263 establecimientos a nivel nacional defendiendo los derechos de nuestro pueblo”.

.

Banca y Negocios