TITULARES

Omar Prieto: Dimos un importante paso en el restablecimiento del servicio eléctrico en Zulia

Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que tras muchas horas de trabajo y esfuerzo, a las 5 de esta mañana dieron un paso importante en el restablecimiento del servicio eléctrico al activar la línea de transmisión de 230 KV en la subestación de Cuatricentenario.

“Con esta línea, se estabiliza el sistema; y continuamos los trabajos de reparación en la segunda fase en la subestación de Punta de Palma”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

De la misma manera, señaló que en las próximas horas estarán activando otra línea de transmisión Punta de Palma —Las Peonias.

“Con esta segunda línea, alimentaremos el sistema eléctrico de Maracaibo, San Francisco, Machiques, Rosario de Perijá, La Cañada, Jesús María Semprún y La Guajira”, acotó el Primer Mandatario Regional.

Prieto reconoció el esfuerzo y trabajo incansable de la Secretaría de Asuntos Eléctricos  y CORPOELEC “para devolverle al pueblo la tranquilidad secuestrada por vándalos, que sólo buscan alterar la paz”.

Por último, destacó que como gobernador, “le garantizo al pueblo zuliano que no descansaremos hasta rescatar el completo y óptimo funcionamiento del servicio eléctrico”.

Noticia al Día