Maduro: Sabotaje eléctrico en el Zulia es dirigido desde Washington y Miami - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

29/12/17

Maduro: Sabotaje eléctrico en el Zulia es dirigido desde Washington y Miami




El presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra en el Fuerte Tiuna  para presidir el acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde allí asegura que el imperialismo es responsable de sabotajes eléctricos en diferentes partes de Venezuela.

Participa junto al vicepresidente Tareck el Aissami y el ministro de defensa Vladimir Padrino López.


El presidente asegura que el próximo año va a ser el año de todas las victorias y verdades, y autoriza el ultimo saludo de la FANB. “Mi admiración absoluta a la familia militar de Venezuela”.

Declara que en el año 2017 la FANB ha demostrado ser profundamente antioligárquica y humanista. Además, felicita a todos los jefes militares de la República por su dedicación amorosa. Denuncia que la Fuerza Armada ha tratado de ser dividida y desmoralizada por el imperio de Estados Unidos.

Por otra parte, dijo: La FANB por orden y mandato continuó su función de Abastecimiento Soberano a pesar de las adversidades y para combatir la guerra económica.

También, “los acosos están prohibidos con la nueva ley del odio, dirigida por el fiscal General de la República, Tareck William Saab”, asegura el mandatario. “No más guarimba, no más violencia”.

Además, anuncia que Venezuela tiene un sistema electoral incluyente.

Declara que el imperialismo y el gobierno de Donald Trump han tratado afectar la vida en Venezuela.

El Presidente de la República asegura que el sabotaje eléctrico en el estado Zulia es dirigido desde Washington y Miami, y exclama que irá tras los responsables. “Estamos en la búsqueda de los responsables materiales y los vamos a capturar. ¡Vamos a capturar a los que sabotearon el servicio eléctrico!”, exclamó mientras aseveraba que en la región Zuliana se está restableciendo el servicio “en tiempo record”.

En plan para el próximo año, declara: “El 2018 será el año del despliegue del sistema popular de defensa de la paz”, del mismo modo ordena el crecimiento y expansión de la Milicia Nacional Bolivariana como base fundamental del sistema popular de defensa para lograr el objetivo.

Noticia al Día