Juramentado Luis Caldera como alcalde de Mara - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

22/12/17

Juramentado Luis Caldera como alcalde de Mara




Este jueves, 21 de diciembre, Luis Caldera tomó juramento como alcalde de Mara, ante el Concejo Municipal, para el período 2017-2021, luego de haber sido electo en los comicios municipales del pasado 10 de diciembre con el 74,38% de los votos. Este sería el cuarto mandato que el pueblo le otorga al mandatario local, para llevar las riendas de la entidad.

            En el acto de juramentación, el presidente del Concejo Municipal de Mara, Alfredo González Belandria, manifestó, “cuando los justos gobiernan, los pueblos se alegran. Hoy, por cuarta vez, se juramenta a quien lo sacó de lo más profundo, de  donde estaba sepultado. Amor con amor se paga, y nuestro pueblo depositó su confianza nuevamente en Luis Caldera para seguir llevando bienestar, seguridad y paz, aquí tiene a un pueblo agradecido que siempre lo ha apoyado; porque saben que ha sido un hombre que los ha defendido en cada espacio”.

            Minutos después de haber hecho el juramento, el alcalde Luis Caldera se dirigió al pueblo, ofreciendo sus palabras de agradecimiento, “hoy Dios me da la bendición de jurar ante el Concejo Municipal, ante las diferentes autoridades del municipio, y sobre todo ante este glorioso y digno pueblo de Mara, en un tiempo de complejidad histórica, económica, cultural y social; el cual durante muchos años había sido acorralado y le habían robado lo más sagrado: su autoestima, la esperanza y la fortaleza como sociedad”.

            El mandatario local, destacó los logros obtenidos en Mara, desde la llegada de la revolución hace 13 años, con el apoyo del Comandante Eterno Hugo Chávez,  quien le devolvió la dignidad al pueblo marense, brindando espacios educativos, viviendas, servicios básicos, el proyecto Winka, el derecho a la salud, la seguridad, vialidad y transporte.

            “Hemos vencido una a una, proceso tras proceso, todas las dificultades, y en este cuarto período debemos centrarnos en el reconocimiento de los problemas para afrontarlos con sabiduría, prudencia, honestidad y eficiencia, porque a pesar de los inconvenientes, en estos más de diez años, hemos acumulado un recurso muy importante como lo es un pueblo consiente, maduro, organizado, disciplinado y leal”, refirió Caldera.

            El líder marense indicó que para el 2018, el trabajo debe ser trascender con esperanza, sueños, anhelos para seguir venciendo las dificultades, “nosotros no podemos ser indiferentes a lo que está viviendo el pueblo, con ataques en todos los ámbitos, por eso nuestro trabajo como gobierno, como equipo es garantizar desde hoy todas las batallas para defender al pueblo”.

            En este sentido, la primera autoridad civil del municipio Mara manifestó que en los próximos cuatro años, trabajará para reimpulsar la producción, y garantizar los alimentos al pueblo.


NOTA DE PRENSA