TITULARES

Gobierno de Mara invierte más de Bs. 760 millones en mejoramiento del servicio eléctrico



El cuarto período de gobierno del alcalde Luis Caldera, se inició con respuestas para las comunidades de Mara, con obras que las benefician; especialmente en materia de mejoramiento eléctrico, con una inversión de 760 millones de bolívares.

El gobernante de Mara explicó, que se ha invertido Bs. 530 millones en la colocación de los transformadores de las comunidades: El Carrizal, El Cucharo, El Botón, Alfa Mara, El Salvador, Campo Alegre, Unidos por Mara, Vista  Alegre, La Ribaco, La Soledad, y la Escuela Estatal “Cecilia Núñez Sucre”. De igual manera, “se mantiene un monitoreo permanente, para dar respuesta a las comunidades con problemas de electricidad, de allí la inversión que se realiza en beneficio de nuestra gente”. 

Asimismo,  el burgomaestre acotó que, “este es un trabajo que se ha venido realizando con mucho esfuerzo para brindar una respuesta oportuna a la población, gracias a nuestro pueblo por su confianza y lealtad”.

Particularmente, se llevó a cabo la inversión de  230 millones para la realización del mejoramiento eléctrico en los sectores Chávez Vive y Las Cruces-La Unión,  con el mantenimiento del sistema eléctrico de las comunidades de la  entidad.

De igual forma, el mandatario local resaltó, que los trabajos de mantenimiento del sistema eléctrico continuarán, porque la prioridad de su gobierno, es mantener la suprema felicidad posible del pueblo.

NOTA DE PRENSA