ÚLTIMA HORA

Falleció el reconocido locutor de la COL Néstor Luis Valbuena



El mundo de la radio de la Costa Oriental del Lago está de luto, y es que este miércoles 27 de diciembre falleció en Ciudad Ojeda el reconocido locutor, Néstor Luis Valbuena, a los 66 años de edad, tras presentar anomalías cardíacas. Néstor Luis Valbuena se desempañada como productor y moderador del programa informativo y de opinión “La Voz de la Noticia” junto al periodista Pedro Luis Giménez, través de la emisora Gigante 98.3 FM de Ciudad Ojeda.

Claritza Orozco, allegada a la familia Valbuena y reconocida periodista del medio, dio a conocer la triste noticia por medio de las redes sociales, “lamento informar que acaba de fallecer Néstor Luis Valbuena, hermano de Nacho (Ignacio Valbuena)”. Más tarde, Orozco detalló que antes de presentar la anomalía cardíaca, Néstor Luis Valbuena se encontraba en la capilla San Benito, ubicada en la calle Sucre, donde se oficiaba una eucaristía en honor al Santo Negro.

“Como todos los años él estaba allí, reencontrándose con San Benito cada 27 de diciembre, cuando de repente comenzó a sentirse mal, de inmediato es trasladado hasta la clínica El Rosario, donde falleció producto de un infarto a eso de las 12:00 del mediodía”, comentó la periodista. Orozco recuerda a su colega de la radio como un “excelente ciudadano”, quien estuvo inmerso y ligado al acontecer, actividades y desarrollo del municipio Lagunillas. Sus restos son velados en la capilla Santa Mónica de Ciudad Ojeda.