ÚLTIMA HORA

Este sábado se reanuda diálogo entre gobierno y oposición en Dominicana




Este sábado 2 de diciembre se espera que las delegaciones representantes de gobierno y oposición regresen a la mesa de diálogo, instalada en República Dominicana, para continuar en la negociación y exposición de puntos de ambos bandos.
El presidente dominicano, Danilo Medina, informó que la primera jornada del diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición celebrada este viernes avanzó cuatro de los seis puntos de la agenda y que este sábado esperan ofrecer los resultados definitivos de las conversaciones.
El encuentro que se extendió por más de ocho horas en la Cancillería,  se desarrolló en un clima “positivo” y que las conversaciones “van bien”, aseguró el gobernante caribeño.
En el equipo mediador también participan los cancilleres de México, Luis Videgaray; Chile, Heraldo Muñoz; Bolivia, Fernando Huanacuni y de Nicaragua, Denis Moncada. También hicieron acto de presencia el canciller dominicano, Miguel Vargas, y el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Noticia al Día