Corpozulia entregó juguetes a niños y niñas de la Sierra de Perijá - Notimara

TITULARES

Publicidad

 

27/12/17

Corpozulia entregó juguetes a niños y niñas de la Sierra de Perijá

CorpozuliaMás de 300 niños y niñas de Saimadoyi, corazón de la comunidad indígena Barí, ubicada en la Sierra de Perijá, recibieron juguetes esta navidad de parte del presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas.
Este acto de amor y compromiso con los más necesitados fue organizado por la Juventud del Partido Socialista  de Venezuela región Zulia, que se encargó de programar la entrega de juguetes, en compañía del constituyentista Anuar Younese.

El Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, manifestó su compromiso con los jóvenes del PSUV quienes llevan tres años realizando esta noble labor social.
“Por eso estamos hoy aquí, en la Navidad, celebrando el nacimiento del Niño Jesús, trayendo estos regalos y estos juguetes en nombre del Presidente Nicolás Maduro”.
“El amor a los Barí nos ha hecho venir a decirles gracias por su apoyo a la revolución; tenemos que seguir trabajando y prepararnos para la reelección y la victoria del Presidente Nicolás Maduro el próximo año, estamos en el mismo lugar que escogió nuestro hermano Hugo Chávez para su primera visita a una población indígena en 1999. Desde Corpozulia, junto al Gobernador Omar Prieto y la alcaldesa Betty Zuleta, como uno solo, seguiremos siendo el gobierno que atiende a las comunidades indígenas del Zulia: los Barí, Yukpa, Japreria, Wayu y Añú”, enfatizó Arias Cárdenas.

Por su parte Gustavo Sánchez, representante de la Juventud del PSUV, señaló que se han encomendado esta bella tarea gracias al ejemplo del líder de la revolución Hugo Chávez, quien visitó estas tierras, compartió con su gente y palpó el sentir y aspiraciones de sus comunidades originarias.
Igualmente  emocionado, Sánchez  declaró que esta comunidad les ha dado muchos ejemplos y que la entrega de juguetes es producto del acompañamiento  de las instituciones del gobierno nacional.
“Nosotros somos solo un canal de buenas acciones que llevamos alegría a estos niños y niñas, gracias a la Alcaldía de Machiques, la Gobernación y Corpozulia”, comentó.

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Foto: Prensa
Nota de Prensa