ÚLTIMA HORA

Águilas cayó dos veces ante Caribes en el Luis Aparicio


Las Águilas del Zulia fueron barridas por los Caribes de Anzoátegui en una doble cartelera vespertina, este viernes en el estadio Luis Aparicio El “Grande”. El primer juego lo ganó la tribu con pizarra de 4-1,  mientras que en el segundo cayeron 4-3.

En el curioso primer juego —la continuación del cotejo del día jueves, que se había suspendido  debido a incovenientes eléctricos— los zulianos no le vieron oportunidad alguna al serpentiero  Kelvin De La Cruz, quien tiró por espacio de cinco entradas con un tercio,  en las que  ponchó a tres contrarios y permitió la misma cantidad de hits.

Por los orientales el más destacado de la primera jornada fue Luis Jiménez, quien envió dos corredores para la caja registradora.

El patrullero René Reyes también destacó con un empuje.

En el segundo, a pesar de que los zulianos estuvieron durante todo el compromiso arriba en la pizarra, el bullpen alado volvió a fallar.

Un racimo de tres carreras en la séptima entrada fue el detonante para la derrota aguilucha. El tirador Alexis Rivero permitió las anotaciones. El serpentinero llegó a  los vigentes campeones en cambalache por el receptor Francisco Arcia.

En el segundo choque, los más destacados por los locales fueron David Vidal, Jairo Pérez y José Herrera, con una fletada cada uno. El pitcher abridor del segundo juego, Elvis Araujo, enderezó su camino en el montículo. El espigado zurdo trabajó durante cuatro entradas con dos  tercios, en los cuales permitió una carrera sucia.


PANORAMA