Willy Casanova: “Trabajamos por la transformación que Maracaibo necesita” - Notimara

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

29/11/17

Willy Casanova: “Trabajamos por la transformación que Maracaibo necesita”

El candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Psuv, Willy Casanova, realizó este martes un despliegue de limpieza en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila.
Willy CasanovaEl candidato explicó que el despliegue forma parte de un trabajo conjunto de la gobernación regional y su plan Maracaibo Te Quiero. “Es un plan que he puesto al servicio de la comunidad para acompañar la labor que viene haciendo la gobernación. Maracaibo requiere una transformación”, manifestó al tiempo en que precisó que en 15 días de trabajo han recolectado 10 mil toneladas (tn) de basura, con un promedio de 800 tn diarias.


Indicó que el operativo activó en el sector 10 camiones volteo, 10 compactadoras y dos retroexcavadoras, además de 200 trabajadores del barrido manual.
Desde el lugar, el abanderado de la tolda roja también hizo una inspección a la Escuela Nacional Bolivariana Juana de Ávila, donde el personal docente, obrero y administrativo, así como los estudiantes lo recibieron con entusiasmo y aprovecharon la oportunidad para exponer las necesidades del plantel.


Más tarde, Casanova y el candidato a la gobernación del Zulia, Omar Prieto, encabezaron un encuentro con el poder popular, donde juramentaron 44 comandos de consejos comunales y comunas del municipio y destacaron que impulsarán un proyecto de líderes y lideresas parroquiales.

Post Top Ad

Responsive Ads Here