ÚLTIMA HORA

Sexto país que participará en el dialogo se conocerá este viernes



El Canciller de República Dominicana, Miguel Vargas informó que un sexto país por parte del Gobierno se unirá al grupo que participa en las reuniones para el dialogo de Venezuela y la oposición en la Isla, ese sexto país se conocerá este viernes 17 de noviembre.

El anuncio se conoció tras un encuentro del expresidente de España, José Luis Zapatero con representaste del Gobierno y la oposición venezolana.

Hasta ahora los Cancilleres que integran estas reuniones, las cuales serán para el 1 y 2 de diciembre de este año son: México, Paraguay y Chile por parte de la oposición, por parte de Gobierno Bolivia y Nicaragua.

El representante de Dominicana manifestó que “se ha logrado ratificar la agenda y las reglas para la cita de los días 1 y 2 de diciembre del año en curso. Gobierno y oposición han ratificado su disposición de avanzar en este proceso y reiterar su llamado a la comunidad internacional para que acompañe decididamente este esfuerzo compartido que tiene como razón esencial la paz, la democracia y el bienestar del pueblo de Venezuela desde el respeto de la soberanía”.

Con información de Globovisión.com

No hay comentarios