ÚLTIMA HORA

Rosales: "Vamos a recuperar el Hospital de El Moján y entregárselo al pueblo como merece"


Los candidatos a la Gobernación del Zulia y a la Alcaldía de Mara, Manuel Rosales y Yamelis Herrera, recorrieron este viernes el municipio Mara como parte de su campaña electoral donde ofrecieron modernizar El Hospital de  San Rafael de El Moján. 

"Este el el único hospital del Mara, en este hospital tenia una sala de emergencia una de las modernas del Zulia y de Venezuela, tenia dotación de rayos X, Laboratorio, Ecografía, electrocardiografía, hospitalización  de primera era un hotel de cinco estrellas (...) Lamentablemente hoy esta deteriorado y abandonado. Pero aquí vendré otra vez como gobernador a recuperar esto y a entregárselo al pueblo como merece". Acotó Rosales.

Los candidatos recorrieron las zonas más pobladas de la entidad marense, Para escuchar los problemas de los comerciantes y transeúntes que hacen vida en el populoso sector comercial informal de Ricaurte, La Sierrita, Luis de Vicente y San Rafael de El Moján.  Con el objetivo de llevar sus propuestas y conquistar su victoria con votos el 10 de diciembre.

Fotos en el sector Cuatro Bocas






Fotos en Ricaurte | 







En Carrasquero | 






En El Moján | 




Redacción: Notimara
Fotos: Jaider Carruyo