ÚLTIMA HORA

Polisur incautó 20 mil kilos de harina que serían distribuidos en “Las Pulgas”


Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de la ciudad de San Francisco a través de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano Zulia incautaron 20 mil kilos de harina precocida en el sector los Haticos en el municipio Maracaibo.

En labores de patrullaje los efectivos del DIEP avistaron el vehículo que trasladaba esta mercancía proveniente del estado Portuguesa con destino a una dirección ficticia en el casco central de Maracaibo, así lo informó el  General de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, Director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano Zulia.

Ramírez informó que los productos incautados iban a ser distribuidos en el mercado Popular “Las Pulgas” en Maracaibo. Entre las evidencias incautadas destacan un vehículo marca Mack, color negro, placas A89EE8A, conducido por el ciudadano Alexis Enrique Maduro Taravez, de 36 años de edad.

El General aseguró que el sujeto detenido será puesto a la orden del Ministerio Público para que se realicen las labores correspondientes y estos rubros serán distribuidos a las diversas familias zulianas a precios justos.

NOTA DE PRENSA


No hay comentarios