ÚLTIMA HORA

Polimara detiene banda por contrabando de extracción en Ricaurte




Funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Municipio Mara (POLIMARA) en labores de patrullaje, lograron detener a ocho ciudadanos abordo de un vehículo marca: chevrolet, color blanco, Modelo: C3500, placa: A24CZ2M, en el sector Guareira parroquia Ricaurte, por el delito de contrabando de extracción, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En el procedimiento, se logró incautar: 101 bultos de detergente en polvo y crema, 20 cajas de bebidas energizantes, nueve cajas de crema dental, cinco cajas de malta, tres cajas de jugo, tres cajas de mayonesa, 384 unidades de cereales, 144 unidades de gel para el cabello, 24 unidades de insecticida, 12 unidades de bebida achocolatada, 216 botellas de bebidas alcohólicas, 50 tapas de poseta y 100 unidades de catalinas de bicicletas.

Material estratégico

En otro procedimiento, efectivos policiales lograron detener a un ciudadano cuando  intentaba hurtar material estratégico (cable), de una vivienda ubicada en el sector Santa Fe, de la parroquia Ricaurte. Los oficiales lo aprehendieron y fue puesto a la orden del Ministerio Público.



Gracias a las labores de los cuadrantes de seguridad en la jurisdicción, en los últimos 15 días, Polimara ha logrado capturar a nueve sujetos por el hurto de material estratégico en el municipio Mara.


NOTA DE PRENSA