ÚLTIMA HORA

Misión Transporte entregó siete nuevos autobuses en Maracaibo




Siete nuevos autobuses Yutong para el transporte público de Maracaibo, entregó este jueves la Misión Transporte en el estado Zulia, para atender las rutas de transporte en la capital de la entidad.

La ruta a atender en primer momento por las unidades provistas de aire acondicionado y 24 asientos confortables, es el noroeste de Maracaibo, con pasaje gratuito en las primeras semanas mientras se va ajustando y dando solución a las dificultades del trasporte público.

Los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación de Zulia, Omar Prieto y para la alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, participaron en la asignación de las nuevas unidades.

Los autobuses Yutong forman parte de una flota de 150 unidades autobuseras, la cual viene a cumplir con la palabra empeñada de los candidatos de ponerse al frente para resolver el problema del transporte público en la capital zuliana.

Omar Prieto manifestó que el arranque de la campaña se realiza con una de las promesas realizadas del "gobierno anticipado", entregando siete autobuses para Maracaibo y que igualmente se realizará en los municipios San Francisco, Valmore Rodríguez, Lagunillas y la Villa del Rosario.

Casanova expresó que el comienzo de la campaña electoral socialista y bolivariana está basada en la atención de los usuarios del transporte público, uno de los problemas más sentido de Maracaibo, al igual que el de la basura.

Indicó que la capital zuliana requiere al menos 150 autobuses yutong y estos primeros siete son parte de la primera flota, que sustituirá el transporte público que actualmente está formado por vehículos inservibles y camiones 350, 750 y que pone en peligro la vida del marabino.


AVN