ÚLTIMA HORA

Matan a sargento de la Guardia Nacional en Isla de Toas



Dos «motosicarios» asesinaron de múltiples disparos a un sargento mayor tercero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).  La víctima fue identificada como Julio César Branchis Faría, de 33 años, estaba adscrito al comando de Guardia Costera de esa localidad.

El militar se encontraba  cenando en un puesto de comida rápida, cuando uno de los antisociales aparentó estar hambriento. Llegó al local y sin piedad alguna le efectuó varios disparos, dejándolo mal herido al hombre en el sitio.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada del pasado sábado 18 de noviembre en Isla de Toas, específicamente  en el sector Las Playitas del municipio Almirante Padilla.

Las detonaciones impactaron a los moradores y clientes que se encontraban en el lugar. Trasladaron a Branchis hasta el hospital de la población, donde falleció posterior a su ingreso.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) manejan el caso. Presumen que el móvil del crimen sea una venganza y que los autores del homicidio pertenezcan a una banda que opera en el Lago de Maracaibo.




DIARIO QUE PASA