TITULARES

Magdalena era la alegría de la casa: Familia

El femicidio de Magdalena del Valle Mejía La Cruz fue autoría del jardinero de la villa privada South Park,   confirmaron fuentes del Cicpc.
Se conoció que José Bolaños Piñeres confesó el asesinato de la mujer, técnico superior en Mercadeo, y enterró su cuerpo en el jardín del conjunto residencial, justo detrás del bohío que está establecido para las reuniones familiares de los habitantes de este complejo habitacional.
“Este jardinero valiéndose de la confianza de la víctima, la estranguló con el propósito de robarle unos dólares que a la mujer le iban a enviar desde Estados Unidos. La mató el pasado lunes al mediodía y el cuerpo lo enterró en el jardín de las residencia el martes en la mañana”, informó una fuente policial.
Con esta declaración queda descartada la hipótesis de sospecha de un novio que tenía Magdalena, de nombre Leandry que también fue interrogado la mañana de este miércoles en la Subdelegación del Cicpc.

Familiares de Magdalena Mejía —asesinada y enterrada en el jardín de la villa South Park —  declararon la tarde de este miércoles a PANORAMA. “Estuvimos llamándola y nunca nos contestó, fuimos hasta su casa para preguntar el martes y los vecinos fueron quienes nos avisaron que al parecer la habían enterrado”.
Una de sus hermanas aseguró que Magdalena trabajaba como vendedora de una venta de lubricantes en la circunvalación 2 y que sí tenía un hijo de 30 años viviendo en Estados Unidos. “Ella vivía sola en su casa, no tenía ningún marido, a este hombre (Leandry) lo conoció, por medio de su trabajo,  hace cinco meses, eran amigos y tenían una relación de apenas quince días”, dijeron.
“Magdalena era la alegría de la casa, un pilar para nosotros”, señaló un pariente, quien mostraba su foto en la que se ve a la víctima junto a un ramo floral.
El Cicpc prosigue con las experticias del caso y espera por los resultados forenses en la morgue de Maracaibo.




Magdalena del Valle Mejía La Cruz.