Liquidan a un ladrón de vehículos en Carrasquero - Notimara

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

19/11/17

Liquidan a un ladrón de vehículos en Carrasquero


Efectivos de la Policía científica adscritos a las subdelegaciones de El Moján y Ciudad Ojeda, liquidaron a Lender José Añez, de 42 años, en una casa ubicada en la calle 1C de la urbanización Mi Fortuna, en el municipio Mara. Los detectives comentaron que el delincuente robo una camioneta de Pdvsa y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Cabimas.

Mediante extensas labores de patrullaje y entrevistas sostenidas con testigos los funcionarios pertenecientes al Eje de Vehículos dieron con el paradero del maleante, se encontraban escondido en una vivienda de un complejo residencial de la parroquia Luis De Vicente.

Cuando el maleante se sintió acorralado desenfundó una pistola calibre 3.80 y comenzó a disparar contra los oficiales. Producto del intercambio de balas resultó herido de gravedad, de inmediato lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral más cercano donde murió a pocos minutos de ingresar.

Hasta el momento los sabuesos manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad. Se conoció que el hampón era miembro activo de una banda criminal dedicada al robo de vehículos Toyota.


Vía La Verdad

Post Top Ad

Responsive Ads Here