TITULARES

Hoy se inició el censo electrónico de las becas JEL de la alcaldía de Maracaibo




Cientos de jóvenes de Maracaibo tienen la oportunidad desde hoy, y hasta el viernes 24 de noviembre de aspirar una oportunidad de estudios universitarios gracias a las becas JEL capítulo Ana María Campos, impulsadas por la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.

Más de 3 mil becas serán entregadas por la alcaldía de Maracaibo en el Censo Electrónico 2017. Para ello está habilitada la página www.becasjelmaracaibo.org.ve , donde luego de completar el registro los bachilleres deberán consignar los documentos en algunos de los puntos de la ciudad que serán instalados el sábado 25 de noviembre.

La mandataria municipal aseveró que unos 3 mil jóvenes serán favorecidos con nuevas oportunidades para cursar algunas de las 40 carreras que ofrece el programa de becas en siete de las universidades privadas más prestigiosas del estado.

El programa de becas JEL impulsado por la alcaldesa Eveling de Rosales, permite desarrollar e impulsar una política educativa de inclusión social en el municipio Maracaibo, basada en la formación académica y en el mejoramiento profesional del individuo que requiera ser incluido dentro del sistema de educación superior.


¡Llegó el día! Desde este momento, y hasta el viernes 24 de noviembre, queda habilitada la http://www.becasjelmaracaibo.org.ve  para el Censo Electrónico de  de la @alcaldiademcbo


Noticia al Día