ÚLTIMA HORA

Elías Sayegh afirmó que falta de unidad y abstención beneficia al Gobierno en El Hatillo


ELIAS1.jpgEl excoordinador del partido Primero Justicia (PJ), Elías Sayegh, aseguró que además del llamado de la mayoría de las organizaciones que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no participar en las elecciones municipales, la no definición de un candidato unitario para la Alcaldía del municipio El Hatillo solo le abre el camino al oficialismo.
“Con división y abstención gana el candidato de Maduro. Hago un llamado a la unión entre nosotros”, escribió el candidato de dicha jurisdicción en su cuenta Twitter, quien afirmó que al menos seis personas aspiran participar en los comicios pautados para el próximo 10 de diciembre.
“Nos cuentan de la Junta Electoral Municipal que ayer entre gallos y media noche inscribieron a dos candidatos más para la Alcaldía de El Hatillo”, reiteró Sayegh, quien en días pasados se separó de su cargo en PJ por la decisión de esta tolda política de no postularse a la contienda electoral.
En este sentido, aseveró que “para defender El Hatillo debemos romper con la división y la abstención. Unidos podemos hacerlo”, recalcó por la red social.

Fuente: Notimedia

No hay comentarios