ÚLTIMA HORA

“El Oso” violó a niño de tres años en un matorral y el Cpbez lo capturó en Sinamaica




En horas de la mañana de este miércoles, los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, capturó a Claudio Palmara de 20 años de edad conocido como “El Oso” sindicado de abusar sexualmente de un niño de tres años.

El hecho se registró en el sector Los Cardoncitos, de la población de Sinamaica, municipio Guajira, según información confirmada por el general de Brigada, Luis Alberto Morales Guerrero comandante del Cpbez.

Morales informó que “mientras la madre del pequeño preparaba el desayuno, el sujeto aprovechó que el pequeño se encontraba jugando en el frente de la residencia y con engaños lo llevo a unos matorrales, cerca del lugar, donde abusó de él, los llantos del niño alertaron a los vecinos y estos corrieron para ayudarlo.

Una comisión pertenecientes al cuadrante 1 de Paz, que realizaban un recorrido de seguridad por la zona y se acercaron al sitio al percatarse de la multitud de personas en el lugar -el hombre a quien la comunidad calificó como “El Moustro de Sinamaica” fue rescatado de una turba enardecida que pretendió lincharlo, logrando su captura.

El niño fue trasladado en la unidad radio patrullera al Ambulatorio Rural de Sinamaica, donde le diagnosticaron sangra con fisura profunda en grado tres. “El  Oso” quedó bajo arresto en los calabozos de la sede policial por disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Nota de Prensa