ÚLTIMA HORA

Continúan reportes de fallas de Movistar: Servicio se restableció en parte de occidente


Este domingo continúan los reportes de falla del servicio de telefonía móvil de la empresa Movistar, que la noche de este sábado denunció un corte de fibra óptica que afectó a usuarios de Maracaibo, Costa Oriental del Lago, Perijá  y parte de Falcón.
A través de su cuenta en Twitter, la telefónica informó que a las 3 de la madrugada restablecieron el servicio en gran parte de las zonas afectadas, y que un equipo continuaría trabajando en reponer el resto.
La empresa logró restablecer el servicio gracias a la infraestructura de respaldo, que permitió que usuarios pudieran disfrutar nuevamente de llamadas, mensajes de texto y datos para navegar.

.
Tenemos a nuestras cuadrillas trabajando para recuperar servicios en Maracaibo, Costa Oriental del Lago, Perijá y parte de Falcón, interrumpidos por corte de Fibra Óptica.
Desde las 3:00 a.m se logró restablecer el servicio en parte de Occidente, afectado por corte de Fibra Óptica, empleando la infraestructura de respaldo. Nuestras cuadrillas continúan trabajando para la recuperación total

Noticia al Día