Continúa amenaza de paro de transporte en el Zulia - Notimara

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

21/11/17

Continúa amenaza de paro de transporte en el Zulia




Luego que el día de ayer en horas de la mañana se llevara a cabo una concentración frente a la torre Miranda por parte de los transportistas públicos, estos trabajadores recibieron respuestas durante una reunión con representantes de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

QUÉ PASA conversó con Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte (CUTT), quien explicó que PDVSA aún se encuentra analizando la solicitud de habilitar de 20 a 30 estaciones de servicio para el sector transporte en toda la región zuliana.

En este sentido, en las bombas habilitadas para el suministro se utilizará una isla exclusiva para surtir de combustible a los vehículos del transporte público.

El vocero de los choferes señaló además la habilitación de estaciones de servicio también para los municipios foráneos.

Alián expresó a este rotativo: «Ya acordamos que la estatal Petróleos de Venezuela nos va a vender los lubricantes para nuestros vehículos y autobuses a precios solidarios», sentenció el presidente de la CUTT.

Además de esto Alián reiteró que se encuentra la solicitud de que el muelle Ana María Campos sea el centro de concentración para que los transportistas puedan colocar el chip.

De este modo, el presidente de la Central Única indicó querer «ofrecer un servicio de calidad a los marabinos», por lo que hasta que estas medidas no sean aprobadas el paro para mañana miércoles se mantiene, aunque la mesa de trabajo con PDVSA y los transportistas volverá a realizarse hoy.

QUE PASA


Post Top Ad

Responsive Ads Here