ÚLTIMA HORA

Conoce el cronograma de rumbas del amanecer de la Feria de la Chinita



La parranda se prende oficialmente, Maracaibo se enferia este viernes, 17 de noviembre, con su tradicional amanecer de feria en honor a la patrona de los zulianos, la Virgen de Chiquinquirá.

Amanecer gaitero en Pdvsa La Estancia
El bulevar 5 de Julio se engalanará con un repertorio gaitero para toda la familia, en donde las agrupaciones Los Zagalines, Menagaita, Iluminación Gaita y Show, Eminencia Gaita Show harán vibrar a los marabinos con su serenata a "La Chinita".

Mientras que Las Chicas del Swing, Maderito Show y El Gran Caribe pondrán a mover los pies. El grupo Índigo también participará con un repertorio juvenil.

Hotel Intercontinental
Desde las 9.00 p.m. los zulianos comenzarán el festejo en el salón Maracaibo del Hotel Intercontinental, en un evento que promete hacer vibrar al público con un completo repertorio de merengue, salsa, gaita y música urbana.

Las Chicas del Can, Omar Enrique, Billos Caracas Boy, Súper Combo Los Tropicales, Los Blanco y Bonny Cepeda encenderán el gran amanecer de feria que tiene preparado el imponente hotel, en un evento solo para 500 personas.
El repertorio gaitero estará a cargo de Koquimba y Gaiteros de Pillopo. El grupo zuliano Bacanos también se dará cita para deleitar al público marabino.

Asimismo, Gustavo Elis y Juan Miguel pondrán el toque juvenil.

Piscinada nocturna en el Maruma
El hotel Crowne Plaza Maruma sorprende este año con una piscinada nocturna para celebrar el amanecer zuliano. Serán 12 horas de música con Vocal Song, Galenos de la Gaita, Nelson Romero, César y Mauro, Alitasía, Edgar y su parranda vallenata, Las Sensacionales y DJ Nigga.

La "Pool Nite de Feria" comenzará a las 7.00 p.m. con muchas sorpresas.


La "Feria del Lago" en San Francisco
Desde las 7.00 p.m. el salsero Bonny Cepeda, la Billo’s Caracas Boys y Binomio de Oro harán bailar hasta el amanecer en un evento gratuito organizado por la alcaldía de San Francisco. Los cantantes urbanos Gustavo Elis y Juan Miguel también se encargarán de darle el toque juvenil al encuentro.


Sixto Rein hará vibrar el Hotel del Lago
La velada musical del Tibisay Hotel del Lago tiene como protagonista al venezolano Sixto Rein, junto al grupo gaitero Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa, Los Melódicos, Los Masters y DJ Ney para los más jóvenes.

El espectáculo, para 800 personas, comenzará a las 8.00 p.m. en el salón Bolívar del hotel.

Muerde la carne presenta "Guaco en íntimo"
El reconocido restaurante zuliano “Muerde la carne” vivirá su primer amanecer de feria con Guaco, la súperbanda de Venezuela, Guaco, en un evento exclusivo para 150 personas.

Este amanecer de feria también contará con la participación de la orquesta La Billos. Además, el grupo salsero “Mestizo” ofrecerá esa noche un tributo al gran Rubén Blades, para poner a bailar a todo el público.

Aquaventura Park pondrá a corear las canciones de Nelson Velásquez
El vallenatero Nelson Velásquez cautivará al público de Aquaventura Park con sus mejores canciones para corear hasta el amanecer.

Cardenales del Éxito, Los Terricolas, El Guajiro Jairo, Argenis Carruyo, Alitasía y Billos también amenizarán el encuentro.


NOTICIA AL DÍA

No hay comentarios