ÚLTIMA HORA

Capturan a hombre que comercializaba insumos médicos de forma ilegal en el Kilómetro 4



En el populoso Kilómetro 4 del municipio San Francisco, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestaron a un hombre identificado como Reinaldo Jesús Vera Corzo, de 39 años, quien se encontraba expendiendo medicamentos de manera ilegal.
Según informó el general de Brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cpbez, el arresto lo realizó una comisión, perteneciente al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, quienes realizaban un recorrido de seguridad en el sector.

Al hombre se le retuvo los siguientes medicamentos e insumos: Loratadina, Fergonic, Anti-Conceptivos, Clivendan, Enalapril, Floconazol, Clivelamida, Trangorex, Ibuprofeno, Digoxina, Atorbastatina, Interfer, Ampollas de Traman, Curpinol, Flagril, Polifer, Complejo B-12, Clopidogrel, Citex, Onatoxina, Ácido Ascórbico, Vitamina C, Ampollas de Anipridel, Oxacilina, Argoren, Amoaton de Piracel, Pulgantes, Nafasol, Solución Nasal, Deslor, Blucjex y Cynt.

Por disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público, el detenido fue trasladado junto a lo incautado en el Kilómetro 4 a la sede policial.

Nota de Prensa