TITULARES

Cabello a candidatos municipales del Zulia : Si traicionan al pueblo los buscaremos




El constituyente Diosdado Cabello, presentó este martes 21 de noviembre, en un acto llevado a cabo desde la plaza Bolívar, en el estado Zulia, a los 21 candidatos del estado que se medirán en los próximos comicios municipales, pautados para el 10 de diciembre, y al candidato a la gobernación del estado, postulación que corresponde a quien hasta hace poco se desempeñó como alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto.

En el transcurso del acto Cabello habló sobre los empresarios de Citgo, quienes fueron detenidos este martes, por presunta corrupción, y señaló a los candidatos municipales y aseguró que si alguno de ellos traiciona al pueblo, "juro que los buscaremos. Basta de traiciones". 

El constituyente Pedro Carreño, también estuvo presente en la presentación de candidatos, e hizo referencia a las pasadas elecciones y dijo “El 15 de octubre obtuvimos una gran victoria, pero en el Zulia nos quedó una espinita, porque perdimos, pero esa espinita nos la vamos a sacar con Omar Prieto”.

El candidato a la gobernación, Omar Prieto, realizó una intervención y aseguró que las elecciones del 10 de diciembre representan una oportunidad y dijo: "Asumimos esta oportunidad con valentía para que el 10 de diciembre el Zulia tenga una victoria consolidada".

“No quedará una escuela en el estado Zulia que no sea diagnosticada y recuperada, al igual que los ambulatorios”, dijo. La mismo tiempo aseguró que combatirá el "bachaqueo en Las Playitas".

PANORAMA