ÚLTIMA HORA

Águilas vino de atrás para derrotar 8-7 a Caribes en Puerto La Cruz


Las Águilas del Zulia a punta de jonrones remontaron este domingo el juego contra Caribes de Anzoátegui para ganar 8-7 en Puerto La Cruz.
Los orientales picaron adelante con cinco anotaciones en el primer episodio, sin embargo la escuadra rapaz no se rindió y acortó distancia en el segundo con el estacazo de dos carreras de  Bryant Flete.
En el tercero, los zulianos hicieron un rally de cinco carreras. Jairo Pérez comenzó la entrada con vuelacerca, David Vidal con doble trajo dos carreras, mientras que Jesus Flores remolcó dos más con un tubeit.
La tribu descontó en la cuarta con el rodado de Niuman Romero.  Álex Romero empujó la última rayita de los emplumados. Balbino Fuenmayor pegó cuadrangular en la novena, y puso cifras definitivas 8-7 a favor de los aguiluchos, que llegan a su victoria 20 de la temporada.
Anderson Muñoz fue el lanzador ganador, mientras que  Alexis Rivero se apuntó con el recate. Miguel Nuñez cargó con la derrota.
Águilas del Zulia terminó la semana con tres triunfos y tres caídas. El próximo martes chocará contra Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, a partir de 7:00 pm. El cubano Reinier Roibal será el abridor de los rapaces.


Noticia al Día