TITULARES

Raptaron y asesinaron a pescador en Almirante Padilla




El pescador Yoheldri Antonio Rodríguez Morán (34), fue asesinado por grupos de delincuentes que se apoderaron de la compra y veta de buches de pescado en el Lago de Maracaibo.

La víctima se dedicaba igualmente a comercializar ese codiciado producto, principalmente en los países asiáticos. La noche del pasado viernes dos sujetos con capuchas llegaron hasta su vivienda en el sector El Corrientón de la isla de Zapara del municipio Almirante Padilla del Zulia. Preguntaron por el él y su mujer les manifestó que no se encontraba. Esta se dirigió a  casa de su madre pero el par de sujetos insistió y la siguió. Finalmente los dos extraños descubrieron que Yoheldri estaba en casa de uno de sus primos. Hasta ese lugar se presentaron los dos hombres. El hoy occiso salió y conversó con quienes requerían de su presencia.

De repente le dijeron a Rodríguez Morán, “cállate la geta. Te mandamos a buscar y no fuiste”. El primo de la víctima quizo pero los delincuentes sacaron un arma de fuego y este corrió.
Seguidamente se llevaron al pescador, lo subieron a una lancha y partieron. El sábado a eso de las siete de la mañana el hombre raptado fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala, flotando en el lago, por el sector Los Medanos de la isla de Zapara.

Funcionarios de homicidios de la subdelegación del CICPC El Mojan se hicieron cargo de las investigaciones para identificar al grupo homicida.

Notimara / Noticia al Día

No hay comentarios