ÚLTIMA HORA

Raptan a ganadero y a su amigo en Mara, los asesinan y queman en un paraje solitario




Ayer en la mañana fueron encontrados en el sector La Burra, cerca de la finca Los Limones, a orillas del río Limón, los cadáveres calcinados de un ganadero y otro hombre, que se presume era su amigo.

El productor agropecuario fue identificado como Luis Portillo, de unos 60 años de edad, mientras que el otro cuerpo aún no ha sido identificado. Ambos fueron hallados calcinados dentro de una camioneta Jeep, propiedad de Portillo.

Según autoridades policiales la noche del lunes Portillo fue raptado en su finca Los Mochos, ubicada al pie de la Sierra, en el sector Guasare por un grupo cinco de sujetos, quienes se lo llevaron en la camioneta Jeep. Se supo que Portillo pasaba días en su propiedad, pero tenía residencia en Maracaibo.

Vecinos del sector aledaño a Playa Bonita, hallaron los cuerpos el día de ayer, e inmediatamente funcionarios de la subdelegación del CICPC en El Moján se trasladaron al sitio. Los cadáveres estaban calcinados y separados uno del otro en aproximadamente tres metros.

Ambas víctimas fueron trasladadas a la morgue forense de Maracaibo, donde se espera que identifiquen el segundo cadáver.

Vía Noticia Al Día

No hay comentarios