TITULARES

Presa mujer por quemar las manos de su hijo de 6 años en La Guajira

 Oficiales de la Policía Municipal del Municipio Guajira, detuvieron, este  viernes 27/10/17  en horas de la noche, a la ciudadana Yurdy Fuenmayor Montiel de  (26 años)  por quemarle las manos a su hijo, de 6 años , con una cuchara caliente, hecho que se registró en una vivienda del sector Guarero  de la Parroquia Guajira del municipio Guajira.

La abuela del niño se aproximó al Centro de Coordinación Policial Guajira, para formular la denuncia en contra de su hija , ya que al llegar a la vivienda encontró a su nieto con ambas manos quemadas, “presumía que su progenitora lo maltrataba con frecuencia ”.

La Dra María Gallardo Directora de la Policía Municipal Guajira , afirmó que la denunciante  señaló a su hija  de haber arremetido contra el menor en otras oportunidades, esta vez le causó quemaduras de segundo grado en los miembros superiores.




La aprehendida quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Guajira así mismo fue puesta a orden  del Ministerio Público , por la causa de maltrato infantil cruel e inhumanos a menores.




Cortesía de Yubisay  Romero

No hay comentarios