TITULARES

Murió arrollada una adolescente en La Cañada de Urdaneta



A las 5.00 de la mañana de este miércoles, una adolescente de 16 años, identificada como Génesis Caribel González González, murió tras ser arrollada por un conductor de carro por puesto de La Cañada de Urdaneta, cuando se dirigía con su madre y otros familiares a su lugar de trabajo.
A las afueras de la morgue su familia comentó que Génesis y otro grupo de personas atravesaban la calle en el kilómetro 12 de la vía que conduce a La Cañada de Urdaneta, frente al restaurante Las Tijeras, cuando fueron embestidas por el vehículo, que viajaba a exceso de velocidad y sin luces.
Testigos dijeron que el conductor no la vio, al igual que la joven, quien no se percató del vehículo por la oscuridad de la zona.
Tras ser embestida el conductor trató de huir, pero los pasajeros que viajaban con él no lo permitieron y fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Se conoció que la joven iba a su trabajo, una empresa camaronera en La Cañada, estudiaba séptimo grado en un liceo ubicado en la parroquia El Bajo de San Francisco, y era la menor de dos hermanos.

Fuente: 
Noticia al Día

No hay comentarios