TITULARES

La arrestan por quemarle las manos a su hija




Oficiales de la Policía regional, detuvieron, el pasado miércoles en horas de la tarde, a Glorismar Querales Velilla (19) por quemarle las manos a su hija, de dos años, con una cuchara caliente, hecho que se registró en una vivienda del sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre.

Una vecina denunció a través de una llamada telefónica al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, que escuchaba gritos de una niña al lado de su casa, “presumía que su progenitora la maltrataba”.

El General de brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, coordinador de la Policía Nacional Bolivariana y director encargado de la Policía regional, afirmó que los moradores señalaron a la mujer de haber arremetido contra la menor en otras oportunidades, esta vez le causó quemaduras de segundo grado en los miembros superiores.

La aprehendida quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Pública con sede en Caja Seca, por la causa de maltrato infantil cruel e inhumanos a menores.


LA VERDAD

No hay comentarios