ÚLTIMA HORA

En abandono se encuentran comunidades de El Moján



Criaderos de zancudos, proliferación de roedores, culebras y cualquier cantidad de alimañas es la consecuencia que tienen que calarse los habitantes de las comunidades de Santa Lucia, Nazareth, Las Lomas, La Chinita y Santa Lucía 2 de la parriquia San Rafael de El Moján, debido al abandonado por parte del Gobierno municipal.

Según los moradores del lugar, existen 65 Comunidades en total descuido porque ningún ente gubernamental no han tenido la amabilidad de hacerles la limpieza y menos el cuidado que merecen, por tal motivo exigen a la municipalidad atender los problemas que se presentan en la zona.

La falta de un alumbrado público es otra de las necesidades que padecen en estas comunidades de la parroquia San Rafael, ya que al caer la noche es una guarida de ladrones.


Múltiples necesidades tienen los vecinos de El Moján, entre ellas el no contar con un sistema de aguas negras, por cuanto los vecinos se ven obligados a tener pozos sépticos al fondo de sus casas para usarlos de baño, además les toca ducharse entre latas porque es la única manera de arrojar las aguas hacia la calle debido a que no tienen otro tipo de salida.














Fotos cortesía: Jaider  Carruyo


Redacción Notimara


No hay comentarios