TITULARES

1.200 millones de bolívares les adeudan a los trabajadores del Metro de Maracaibo



A nueve días del paro, trabajadores del Metro de Maracaibo, se mantienen “en pie de lucha” para que les sean honrados los compromisos laborales y salariales que les son adeudados. “Emisarios del gobierno van y vienen tratando de tibiar una situación que ya se salió del orden convenido cuando fuimos contratados por esta empresa que no se manejó correctamente” dijo Jhonatan Rincón, Secretario de actas y correspondencia de metro.
“Vino un encargado de la PNB para remitirnos con el Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, quien está al tanto de los eventos y que procurará conversar con el presidente Nicolás Maduro para que nos den respuesta”. Precisó Rincón.
Adrián Barrios, secretario general del sindicato del metro de Maracaibo dijo que la agenda para el lunes, de continuar “el hermetismo”, trabajadores harán una marcha hasta el CLEZ. “La marcha se iniciara desde la estación Libertador hasta el Consejo Legislativo del Estado Zulia para hacernos sentir pacíficamente con el propósito de que seamos atendidos para que nos cumplan del mismo modo en que hemos honrado a esta empresa con nuestro trabajo y esfuerzo, los pagos que aún nos deben, solo en pasivos laborales, la deuda asciende a 1.200 millones de bolívares”.

la verdad

No hay comentarios