Un cauchero de 64 años y alias “Bebé de Piedra” mueren a manos de sicarios en el municipio Miranda

 

-Este jueves primero de septiembre, se registraron dos sicariatos en menos de cuatro horas, en el municipio Miranda del estado Zulia.

El primero de estos sicariatos, se registró a las 9:00 am en la avenida principal del sector Los Jobitos, parroquia San José. Allí, varios pistoleros  dispararon  contra Willi Rondón Aguilar Valbuena, de 19 años, alias «Bebé de Piedra» y luego le enterraron un arma blanca en su espalda.

Según una minuta policial, el occiso pertenecía al GEDO, “El Oso”, grupo delictivo dedicado a la extorsión y sicariato que mantiene en zozobra a habitantes del municipio Miranda.

El segundo crimen se registró a las 12: 50 de esta tarde y en esta oportunidad la víctima fue Wilfrido Antonio Rivera Parra,  de 64 años, quien trabajaba reparando neumáticos en la avenida 7 del sector Pueblo Nuevo de Los Puertos de Altagracia.

Testigos aseguraron que cuando Rivera se encontraba en su cauchera, conocida como “El Chino”, fue sorprendido por dos pistoleros, quienes sin mediar palabra alguna le vaciaron la carga de una pistola 9 mm, quitándole la vida en el acto.

Funcionarios del Cicpc de esa región zuliana, se activaron inmediatamente y trabajan para esclarecer ambos homicidios.










agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente