Nuevo sicariato impacta al municipio Miranda

 

Un nuevo sicariato ocurrió en el municipio Miranda, específicamente en el sector Mecocal, parroquia Ana María Campos, en vía Lara Zulia.

Según informaciones preliminares la víctima fue identificada como Mario Torres Chacín, apodado como el “Mayo”, y era cuñado del mecánico acribillado a tiros en inmediaciones de la tienda Trululú, en los Puertos de Altagracia, así lo reseña Noticia al Minuto.

De manera extraoficial se conoció que el hombre fue sorprendido por pistoleros quienes actuaron de manera sorpresiva en la mañana de hoy lunes 12. Se desconocen cuántas personas actuaron en este hecho criminal.

Comisiones de los diferentes organismos de seguridad se encuentran desplegadas en el sitio para iniciar las investigaciones relacionadas con las muertes por encargo, que han sacudido a Los Puertos de Altagracia y ahora se extendió a la zona rural de El Mecocal; ambas en el Municipio Miranda.

Este sería el cuarto sicariato en menos de un mes, que ocurre en esta jurisdicción de la Costa Oriental del Lago, situación que mantiene en zozobra a las familias que residen en estas comunidades.

Trascendió que la víctima tendría que ver con los dos últimos asesinatos en el municipio Miranda registrado el 1 de septiembre.  La primera víctima fue William Rendón Aguilar, de 19 años, conocido como “Bebé piedra”. Su cadáver fue hallado en un matorral en Los Jobitos, por la vía a Pequiven, sector Llano Alto.

En ese mismo día también criminales acabaron con la vida de Antonio Rivera Paz, de 63 años de edad, le decían “El Chino”; según versiones de testigos fueron dos individuos quienes los interceptaron en su casa, en Pueblo Nuevo, cerca del negocio Trululú, propinándole varios disparos.

Se espera el informe oficial de las autoridades encargadas del caso.








Notizulia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente