Le fracturó el cráneo a su sobrina de tres años en complicidad con su marido

 

La comunidad del sector Los Rosales, parroquia San Antonio, municipio Miranda del estado Zulia, se organizó y buscó ayuda para salvar a una vecinita, de tres años.

 

Su tía, Ysmary Carolina Herrera Gutiérrez, en complicidad con su marido la golpeaban. La agresión continúa le provocó trauma craneal e inflamación general en los ojos. La Policía regional detuvo a la mujer, pero su pareja logró fugarse.

Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ), detalló, en un comunicado de prensa, que los vecinos denunciaron en el Cuadrante de Paz N°12. Estos aseguraron que a la pequeña la golpeaban constantemente.

Una vecina preocupada, porque tenía días sin ver a la niña, fue hasta la casa de Herrera y al asomarse por una de las ventanas vio que estaba tirada en el piso, totalmente desorientada. La mujer alarmada, le comentó a los demás vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades”, puntualizó el comisionado jefe.

Una comisión se trasladó a la residencia y constató las precarias condiciones de la niña y aprehendieron a la cuidadora. A la niña la llevaron al ambulatorio del Consejo de Ciruma, donde le diagnosticaron trauma craneal e inflamación general en los ojos, la niña quedó bajo el cuidado de la oficina de atención al menor del Consejo municipal de protección del niño.

Herrera permanece en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Col Norte y está a disposición de la Fiscalía 43. Los oficiales aún están tras la pista del evadido.










 Noticia al Día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente