Apagón dejó a varios sectores del Sur del Lago sin electricidad

 

En horas de la noche de este domingo al menos cinco municipios del estado Zulia; Colón, Jesús María Semprúm, Catatumbo Francisco Javier Pulgar y Sucre, se quedaron sin electricidad. También en los estados Táchira y Mérida usuarios reportaron que no contaban con el servicio.

En este sentido, a parte del Sur del Lago, otros reportes en redes sociales afirman que en Haticos, La Arreaga, Fundación Mendoza y barrio Altamira, entre otros sectores del sur de Maracaibo, pasaron gran parte de la noche sin contar con el servicio eléctrico.

Según el periodista Jhorman Cruz, a través de su cuenta de Twitter, la carretera Panamericana, que conecta Trujillo, Mérida y Zulia, se encontraba a oscuras la noche de este domingo, producto de los cortes del fluido eléctrico por parte de Corpoelec, que presuntamente estaría aplicando en esas jurisdicciones un plan de administración de carga.

Cruz enfatizó que en el estado Táchira se produjo un «apagón general»: «gran parte del Táchira se encuentra sin el servicio. Entre ellos estarían zonas de La Grita, Pedro María Ureña, San Juan de Colón, San Cristóbal y Cárdenas», informó.

 

 














Noticia al Día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente