Rosales: «El Zulia se empina hacia el desarrollo y progreso»

 

Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia afirmó este viernes que continúan «construyendo, recuperando y modernizando» la vialidad de la entidad. 

Detalló que junto con el burgomaestre del municipio Lagunillas, José Mosquera actualmente ejecutan los trabajos de asfaltado en la avenida 34 de Ciudad Ojeda, capital de esa municipalidad. 

Estas acciones están enmarcada en el plan regional de construcción, modernización y recuperación de la infraestructura regional. 

Cabe destacar, que en las últimas semanas el Ejecutivo regional ha inaugurado diversas obras de esa naturaleza, entre las cuales destacan la construcción y modernización de la avenida El Milagro en la capital zuliana, así como también, la inauguración del Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, Dr. Eduardo Soto Peña.

Recientemente el líder del Zulia también dio a conocer los avances en otras obras que se realizan en diversos puntos de la capital zuliana y de la geografía regional.

«El Zulia se empina hacia el desarrollo y progreso», sentenció Rosales a través de sus redes sociales, medio a través del cual ha venido presentando avances en múltiples obras.








Notizulia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente