Quiso introducir droga a un familiar preso en un peluche

 

Una mujer identificada como Mariana Margarita Alvarado Jiménez, de 33 años, fue detenida por tratar de ingresar presunta marihuana a través de un peluche a un centro de reclusión del Cicpc en Acarigua, estado Portuguesa.

De acuerdo a reportes oficiales, Alvarado Jiménez fue detenida al mediodía del pasado sábado 30 de julio al momento de que los funcionarios adscritos a la delegación municipal de Acarigua, se encontraban haciendo la recepción de alimentos y utensilios de los privados de libertad que llevaban los familiares.

Los uniformados notaron una “actitud nerviosa” de la mujer al momento de hacer entrega de los alimentos y el peluche, situación que provocó que inspeccionaran a fondo los objetos, hallando al menos ocho envoltorios de la mencionada droga y un cilindro metálico que sería utilizado como “pipa”, quedando la mujer detenida de forma flagrante.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencias en materia de drogas del estado Portuguesa.












Noticia al Día.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente