Identifican a niño muerto y heridos en accidente de San Francisco

 

Como Hernán Franco, de nueve años, quedó identificado el niño que murió arrollado por una camioneta, conducida por un hombre borracho en el municipio San Francisco.

Los heridos fueron Hernán Ramos (17), con traumatismo; David Puchaina (15), quien está grave en cuidados intensivos; José Sandrea (15); Giovanna Medina (22); Isaías Medina (6) y Guillermo Solis (18).

La identidad de las dio Gustavo Fernández, alcalde de San Francisco, durante una rueda de prensa que ofreció durante la mañana de este martes. Allí, notificó que el conductor está detenido.

Según un comunicado de prensa de esta Municipalidad, el accidente motivó a que el alcalde solicitara la aprobación urgente de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, el Burgomaestre explicó que el niño que murió y los que quedaron heridos, estaban recogiendo desechos sólidos en la calle 161 de la Urbanización San Francisco cuando fueron embestidos por la camioneta.

Manifestó “la preocupación mayúscula ante la situación dolorosa ocasionada por un conductor bajo los efectos del alcohol, en horas de la noche de este lunes, quien arrolló a un grupo de menores que se encontraban revisando y recogiendo desechos sólidos, dejando a un niño fallecido, identificado como Hernán Franco (9)”.








agencias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente