Detienen a sujeto por homicidio, abuso sexual y trato cruel contra su familia

 

Funcionarios de la delegación municipal Valle-Coche del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Gustavo Eduardo Jarajara Ratia, de 42 años, apodado el “Falso Chamán”, por los delitos de trato cruel, abuso sexual contra sus hijastras, una joven de 13, quien sufre de autismo y una niña 4 años de edad, además por porte ilícito de armas de fuego.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que la detención se produjo luego de recibir una denuncia por parte de un familiar de las víctimas, quien manifestó que el detenido maltrataba y abusaba sexualmente de la joven.

Al entrevistar a la madre de las menores, que también era víctima de maltrato, aseguró que no denunciaba por temor; además, indicó que durante el periodo de la relación que mantuvo con el hombre, nacieron dos niños, los cuales habrían fallecido en condiciones extrañas. Reveló que los cuerpos fueron sepultados por el propio Jarajara en una zona montañosa del sector La Mariposa, con la finalidad de no someter los cuerpos a autopsias.

Los cuerpos de los niños fueron hallados con apoyo de la Brigada Canina del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), los cuáles serán sometidos a estudios antropológicos para determinar las causas de muerte.









800noticias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente